dijous, 3 d’octubre del 2013

We're here to stay

Último día. Vamos, que nos vamos.

Monográfico de Disneyland. Lo tenemos a unos 60km del hotel, así que le pedimos a Billy que nos lleve. El pobre va tan cansado como nosotros, pero se está portando de maravilla.

Debo decir que a partir de ahora me veréis bastante desmejorado. Decíamos ayer que vendí mis riñones para pagar las entradas al Circo del Sol y a Universal Studios. Para las de Disneyland, como ya no me quedan riñones, he encontrado un banco de esperma. Y, como ya os he contado, en EEUU todo es grande, así que los botes que hay que llenar son de 5kg...




¡Pepe! ¡El Matterhorn! He subido hasta la cima. Y luego la he bajaaaAaAaAAAADDDOOO!!!! Joder, si era una montaña rusa...

También hemos subido (dos veces) en un simulador de Star Wars que además del movimiento utiliza (como no) gafas 3D. Realmente ha sido como pilotar un X-Wing.

Ahora sólo falta saber como hará Disney la secuela de Star Wars. De momento, la mezcla no mola...




Más montañas rusas. La Space Mountain. Brutal. Acelera tanto que por un momento creí que íbamos a aparecer en el Oeste, como en Regreso al futuro.




Aquí ya han comenzado con la ambientación de Halloween. En la Space Mountain proyectan cosas de fantasmas... pero no es la única cosa. Eso sí, en el Texas nos quedaba mejor, lo único que no teníamos tanto espacio...




La decoración habitual ya es bonita por si misma. ¿Por qué no construiremos las ciudades así? Ikea ya lo hace con los muebles para niños...




Detalle de la decoración de Halloween. El de barba no es una calabaza a pesar del color. Soy yo.




Y este tampoco es una calabaza. Es Mickey. Bueno, y una calabaza también.




A última hora hacen un desfile de carrozas. Imposible no acordarme de Luis al ver esto:

YouTube Video


Como era de esperar, la comida es tan mala como cara. No se merecía ni foto. Lo siento, Carol. En cambio, en el desfile final hemos visto unas amigas de Noa:

YouTube Video


Bueno, no os aburro con más atracciones. Esto se acaba. No sé si mañana postearemos desde aquí o desde casa... la de Mataró, no la de Page.

¡Besos a todos!

3 comentaris:

  1. Imagino que habrá tanta gente como en el de verdad. Recuerdo verlo desde abajo con los prismáticos y había una de cordadas... pensé que regalaban algo en la cima, jeje Un abrazo!!!

    Pepe

    ResponElimina
  2. I don't want to come back!!! Will you leave Billy all alone? Poor one...

    ResponElimina
  3. Pero bueno, Disneyland también????? Ay mi niña cuando vea a sus princesas....

    Ens veiem aviat ( ara sí que ho puc dir ;))

    ResponElimina