diumenge, 8 de setembre del 2013

Dallas-Fort Worth

Ya hemos llegado!





A pesar de que el viaje nos ha dejado machacaditos, decidimos que ya que sólo vamos a estar dos noches aquí nos vamos a acercar a Stockyards a dar una vueltecita y comer nuestra primera hamburguesa.

Era de aspecto poco agradable, envuelta en un papel, pero con una carne y un queso que nos dió muchas esperanzas para lo que queda de viaje. Estoy planteándome seriamente vivir a base de hamburguesas...

Era una pequeña zona de mesas montadas en un callejón donde un cantante/guitarrista iba versionando canciones country. Cutre, pero auténtico -aunque es Stockyards, o sea, country para guiris. Al pagar, nos dan la nota y vemos que pertenece al White Elephant Saloon, uno de los bares country con mejor reputación y que veremos mañana. A lo lejos se ve el inmenso neón del Billy Bob's, el mayor bar country del mundo al que también iremos mañana.

Para los que conocéis nuestra vinculación con la música country, ya sabéis lo que supone esta visita.

Damos una vuelta por Stockyards y el ambiente es genial. Vemos una Harley Davidson un tanto llamativa, con leds que iban cambiando de color y.... mejor lo véis:


YouTube Video


Después de hacer el vídeo se me acercó el dueño -botella de cerveza en mano, claro- a preguntar si le había hecho una foto a su moto. Pensé que iba a tener mi primera pelea pandillera cuando me dice que mejor me suba y me la haga montado en ella! Un tio fantástico.

Decidimos irnos de vuelta al hotel porque aquí eran las 9 de la noche pero para nuestro cuerpo las 5 de la madrugada...

Mañana, más!

5 comentaris:

  1. I la foto a sobre de la moto?????
    Jo la vull veure....
    I tens la del propietari??? jejejejej

    ResponElimina
  2. Això promet, hehehehe.

    Ramon i Lluïsa

    ResponElimina
  3. Salutacions des de Renegade Music&Dance.

    Que tingueu bona ruta.

    ResponElimina
  4. Eiiii, a base d' hamburgueses no!!! Que no et coneixerem quan arribis, dels kg que portaras de més.....ja ja ja
    A disfrutar parella!!!!

    ResponElimina
  5. Ja tenim ganes de saber com han anat les visites als altres locals de country, i balleu molt per cremar les hamburgueses

    ResponElimina