dimecres, 11 de setembre del 2013

Rainy days

Aclaremos algo antes de seguir: la Ruta 66 no existe. Con la construcción de la Interestatal 40 desaparecieron muchos tramos, igual que pasó con la N-II entre Barcelona y Zaragoza. Después potenciaron los trozos que quedaban para vivir del turismo recuperar antiguas tradiciones y lo han bautizado como Historic Route 66.




Esto implica dos cosas: que seguir la Ruta 66 con un gps es más dificil que encontrar un político honrado y que el camino más corto entre dos puntos es la Interestatal 40.

Lo primero porque el gps siempre te tira a la I-40 y lo bonito es lo que hay en las carreteras secundarias. Lo segundo porque es recta. Muy recta. Más recta que la Señora Rottenmeyer.

Por eso nos salimos de tanto en cuando y así nos perdemos a ver qué hay. Y encontramos joyas como este chatarrero anticuario especializado en surtidores de gasolina.








También se encuentran murales en cualquier pared:



La gente es amable. Muy amable. Como ejempo, os presento a Bulma:

Clicar para ver la foto sin deformar




Bulma no sólo me ha vendido una gran hamburguesa, también nos ha regalado una enorme sonrisa.





Los postres os los enseñará Ingrid. Apoteósicos.

El resumen de la ruta de hoy os lo dejo en video:


YouTube Video


Hoy ha llovido tanto que a la I-40 (esa raya roja recta perpetua que divide en dos el gps) le han salido curvas de arrugarse por estar tanto tiempo mojada...




El jetlag nos favorece porque no nos cuesta nada madrugar, pero a la noche llegamos cansaditos. Toca descansar en un hotel especial:

Clicar en la foto para ver sin deformar







Así que... a dormir que mañana llegamos al Gran Cañón!!!

Postdata: los cantantes de country aquí son carnaza para las revistas del corazón.

os tengo dicho que cliqueis en las fotos deformadas para verlas bien. Ya no lo digo más...



6 comentaris:

  1. Que si pesado...que ya clicamos para ver bien las fotos. Menudo dia de lluvia, no consuela, però aquí el dia tambien ha sido gris. En las tiendas de los Indios (jajaja), se duerme en el suelo?...vas a tener que comprar cremita para las pupas del pompis...jajajaja

    ResponElimina
  2. Ei!!! Ja veiem que us està anant molt bé el viatge! A partir d'ara ja començarem a veure coses conegudes, ja que heu arribat al Grand Canyon, jeje! Seguiu disfrutant molt i, sobretot, vigileu amb els esquirols...
    KUSSETUS PEL MÓN

    ResponElimina
  3. Autentic americá, com a les pelicules pero amb uns protagonistes especials.
    Per el que es veu molt ben alimentats. Us ho acabeu tot?
    Les habitacions d'aquest hotel son molt originals. Us han atacat els INDIS?

    ResponElimina
  4. Hello! No estábamos seguros si la deformación de la imagen se debía a problemas técnicos o al efecto hamburguesas y postres XL.
    Petonets, seguiu informant, és un glop d'aire fresc tornar de la feina i llegir els posts
    Pepe i Núria

    ResponElimina
  5. Quin hotel més xulo i original!!! Es dorm bé??? Molt ben escollida la ruta, els hotels i les fotos on apareguin Elvis i Bettys :))

    M'encanta que arribi la nit, i quan la tranquilitat m'allibera (peques dormidetes), a fer la llegida del blog abans d'anar a dormir.... GUAPOS!!!!

    Carol

    ResponElimina
  6. Si tu te quedas yo me vengo, si me aceptas... tu de fotografo y yo organizo rutas a caballo por Monument Valley. Yo recuerdo el Where's you from? todo el mundo preguntaba lo mismo y todo el mundo era amabilisimo...

    Ingrid; pedazo tarta, que pinta!!!

    Besos y abrazos

    Pepe i Núria

    ResponElimina